Radio Sol
  • inicio
  • DEPORTE
  • Antofagasta Portuario celebró su cumpleaños 52 con el intendente y sigue luchando por recuperar el club
DEPORTE REGIONAL

Antofagasta Portuario celebró su cumpleaños 52 con el intendente y sigue luchando por recuperar el club

Con motivo de la celebración del aniversario número 52 de la Corporación Antofagasta Portuario, el presidente de la institución Ricardo Rojas Alegría fue recibido en audiencia por el intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz Muñoz.

En la ocasión Rojas -acompañado por los socios Francisco Leppes y Harold Mayne-Nicholls- expuso la situación actual de la Corporación y la situación jurídica en que se encuentra el club.

“Fue una reunión muy positiva. El intendente quedó muy satisfecho de conocer, de primera fuente, el actual estado del juicio que tenemos con quien hoy ostenta los derechos sobre el Club Deportes Antofagasta”, manifestó Ricardo Rojas a la salida de la reunión.

Dentro de la información entregada al intendente relativa a lo institucional, se explicó que en enero la justicia dio la razón a la corporación, acogió la demanda presentada por el abogado Francisco Leppes y declaró nula la venta de las acciones de la corporación en la Sociedad Anónima Deportiva Profesional. De esta manera, el primer equipo deberá volver al control de la corporación.

Este resolución ha sido apelada por quienes controlan actualmente el Club de Deportes Antofagasta, por lo que se espera en las próximas semanas la presentación del caso ante la Corte de Apelaciones de la capital de la Segunda Región.

Publicaciones relacionadas

Este sábado finaliza la “Bomberotón” en Antofagasta: campaña busca reunir $150 millones

admin

admin

Región de Antofagasta lidera decesos por cáncer a nivel nacional

admin
Cargando....