Ya está la programación para la definición del título del Torneo de Clausura, que tendrá a Universidad de Chile y Colo Colo como los protagonistas.

La ANFP confirmó que ambos elencos jugarán sus partidos por la última fecha del campeonato nacional este sábado 20 de mayo, a partir de las 15:00 horas.

Los azules, que tienen la primera opción de ser campeones, recibirán a San Luis en el Estadio Nacional. En tanto, Colo Colo visitará a Cobresal en un partido que, por ahora, se jugará en El Cobre de El Salvador.

Eso sí, este escenario no está 100% ratificado. Los problemas que vive la ciudad nortina producto de las fuertes lluvias podrían obligar a un cambio de recinto para el duelo entre mineros y albos. “En primera instancia se mantiene El Salvador.

Tanto Cobresal como las autoridades dicen que se puede jugar allá y que se están restableciendo las comunicaciones tras las complicaciones climáticas”, explicó Rodrigo Astorga, gerente de competiciones de la ANFP.

La segunda opción que de maneja es que el lance se dispute en Calama. “La Serena y Coquimbo también tienen problemas, por lo que Calama asoma como opción”, agregó el funcionario.

Torneo de Clausura – Ultima fecha
Jueves 18 de mayo

Huachipato vs. Santiago Wanderers. 15:30 horas. Estadio CAP-Acero

Viernes 19 de mayo

Unión Española vs. Audax Italiano. 19:30 horas. Estadio Santa Laura.

Sábado 20 de mayo

Deportes Iquique vs. Deportes Temuco. 12:00 horas, Estadio Cavancha.

Universidad de Chile vs. San Luis. 15:00 horas, Estadio Nacional

Cobresal vs. Colo Colo. 15:00 horas, Estadio El Cobre

Universidad de Concepción vs. Universidad Católica. 20:30 horas, Estadio “Ester Roa”.

Domingo 21 de mayo

Palestino vs. Everton. 12:00 horas. Estadio La Cisterna.

Deportes Antofagasta vs. O’Higgins. 16:00 horas. Estadio “Calvo y Bascuñán”.