Radio Sol

Quedan 2 semanas para la llegada del papa Francisco y ya se comenzaron a repartir las entradas por internet para el que quiera ver al sumo pontífice durante el próximo mes de enero.

Esta entrega se suma al despacho de tickets que se había comenzado a realizar en las parroquias del país, así lo detalló Javier Peralta, director ejecutivo de la Comisión Organizadora.

“Hoy comenzó la distribución vía online de entradas para el encuentro de jóvenes en Maipú, se abrirá prontamente para el encuentro en Iquique, pasado mañana para el encuentro en Temuco y el viernes ya estarán disponibles las entradas para la actividad en Parque O’higgins”, señaló Peralta.

Iquique

Un total de 30 mil dispone la Región de Antofagasta para la visita del Papa, Francisco a Chile, dispuestas para el próximo 18 de enero 2018 en Iquique.

Las entradas corresponden a la misa que efectuará el Sumo Pontífice a las 11:30 en la Universidad Arturo Prat, en el campus Lobito.

Los boletos que fueron entregados al Arzobispado de Antofagasta, podrán ser retiradas a partir de la próxima semana desde las capillas dispuestas en al región.

Para poder adquirir los tickets vía Internet, puede hacerlo desde hoy ingresando al sitio entradas.franciscoenchile.cl.