Radio Sol
CIENCIA Y TECNOLOGIA POLITICA REGIONAL

Antofagasta cuenta desde ahora con cuatro ‘Puntos Wifi’ gratuitos

En el marco de la conmemoración del ‘Día de las Telecomunicaciones’, este miércoles se dio el puntapié inicial a la puesta en marcha de cuatro ‘Puntos Wifi’ gratuitos en Antofagasta, los cuales se encuentran ubicados en distintos puntos de la ciudad.

La Plaza Colón, la Plaza Sotomayor, el Balneario Municipal y la Plaza Bicentenario fueron los sectores elegidos para la instalación de estos ‘Puntos Wifi’ que son de libre acceso para la comunidad y de forma gratuita proporcionan media hora de acceso a internet con capacidad de 25 dispositivos recepcionando la señal al mismo tiempo.

Al respecto, el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Waldo Valderrama, señaló que “el ministerio de Transportes, a través de la Subtel, ha buscado dar mayor conectividad al país, y para ello se han implementado los Puntos Wifi en distintas zonas de la ciudad. Estos son de acceso gratuito y permiten navegar por internet durante 30 minutos sin límite de uso. Con esto se busca que los ciudadanos tengan mayor acceso a internet, especialmente para quienes aún no tienen acceso libre a este servicio”.

Cabe destacar que los Puntos Wifi se encuentran en otras localidades de la región, tales como Tocopilla y Calama.

Publicaciones relacionadas

Instituto Teletón de Antofagasta cumplió 37 años en la región

admin

Pronto se sabrá cuál es “la mejor empanada de Antofagasta 2017”

admin

Derechos de proyecto minero son vendidos por empresa SQM

admin
Cargando....



.
 

close-link