Radio Sol
POLITICA REGIONAL SALUD

ATI da inicio a la limpieza aprobado por SMA con cierre de calles en horario nocturno.

Antofagasta Terminal Internacional S.A., dara Inicio a la primera limpieza éste sábado 8 y hasta el sábado 15 de septiembre. En este contexto y con el objetivo de minimizar los efectos para el tránsito de los vecinos e interferir o interrumpir las labores cotidianas, las limpiezas se efectuarán en horario nocturno, entre las 22.00 y las 6.00 horas, por lo tanto, se ha solicitado el cierre de calles y veredas para poder realizar de la mejor forma con lo requerido.

ATI realizo todas las cordinaciones con las instituciones correspondientes, de modo de mantener a los vecinos informados para que las calles estén despejadas, sin tránsito de vehículos motorizados, autos estacionados u otros obstáculos en las veredas en los horarios establecidos.

ATI informara oportunamente de los avance de la limpieza, y cierre de calles tanto por estos días como hasta que termine la limpieza, informando a través de sus redes sociales, web, volantes informativos que se entregaran a la comunidad, de modo de que los vecinos estén al tanto del proceso y los transeúntes conozcan los desvíos de tránsito, en caso de que se requieran.

Todo lo anterior, de acuerdo a la aprobación, por parte de la Superintendencia de Medioambiente del plan de limpieza, que considera tres limpiezas de calles y veredas en las manzanas aledañas al puerto, cada una con sus respectivas tomas de muestras de polvo antes y después del proceso.

Las mediciones están a cargo de un tercero validado por la propia SMA como una Entidad Técnica de Fiscalización Ambiental (ETFA).

Related posts

UCN se suma a la celebración del Día del Asteroide

admin

Ganó Chile en La Haya: Descartan todos los argumentos de Bolivia y no existe obligación de negociar

admin

Médicos extranjeros abarcan la mayoría de postulaciones al nuevo hospital de Antofagasta

admin

Leave a Comment