Radio Sol
  • inicio
  • POLITICA
  • ATI da inicio a la limpieza aprobado por SMA con cierre de calles en horario nocturno.
POLITICA REGIONAL SALUD

ATI da inicio a la limpieza aprobado por SMA con cierre de calles en horario nocturno.

Antofagasta Terminal Internacional S.A., dara Inicio a la primera limpieza éste sábado 8 y hasta el sábado 15 de septiembre. En este contexto y con el objetivo de minimizar los efectos para el tránsito de los vecinos e interferir o interrumpir las labores cotidianas, las limpiezas se efectuarán en horario nocturno, entre las 22.00 y las 6.00 horas, por lo tanto, se ha solicitado el cierre de calles y veredas para poder realizar de la mejor forma con lo requerido.

ATI realizo todas las cordinaciones con las instituciones correspondientes, de modo de mantener a los vecinos informados para que las calles estén despejadas, sin tránsito de vehículos motorizados, autos estacionados u otros obstáculos en las veredas en los horarios establecidos.

ATI informara oportunamente de los avance de la limpieza, y cierre de calles tanto por estos días como hasta que termine la limpieza, informando a través de sus redes sociales, web, volantes informativos que se entregaran a la comunidad, de modo de que los vecinos estén al tanto del proceso y los transeúntes conozcan los desvíos de tránsito, en caso de que se requieran.

Todo lo anterior, de acuerdo a la aprobación, por parte de la Superintendencia de Medioambiente del plan de limpieza, que considera tres limpiezas de calles y veredas en las manzanas aledañas al puerto, cada una con sus respectivas tomas de muestras de polvo antes y después del proceso.

Las mediciones están a cargo de un tercero validado por la propia SMA como una Entidad Técnica de Fiscalización Ambiental (ETFA).

Publicaciones relacionadas

Antofagasta, la Segunda Región del país donde más se venden productos con cannabis

admin

La aclamada obra “La Negra Ester” visitará Antofagasta

admin

CORE aprueba recursos para ampliación de la Avenida Pedro Aguirre Cerda II Etapa

admin
Cargando....



.
 

close-link