Radio Sol
ECONOMIA REGIONAL

Calameños darán a conocer sus emprendimientos en feria comunal

Con el fin de generar espacios para la difusión y venta de los emprendedores locales y como opción frente al alto índice de cesantía en Calama, la agrupación Fuerza Emprendedora Calama (FEC), es la encargada de organizar la Primera Feria de Emprendedores, la cual tendrá lugar en el Parque El Loa los días 30 de septiembre y 1 de octubre desde las 11:00 horas hasta las 19:30 horas.

En el evento habrá 60 expositores, de las cuales la mayoría son mujeres. Es una feria dividida en sectores en donde están presentes módulos de comida y pastelería. Además estarán presentes stands de manualidades como por ejemplo tejidos, bordados, pintura en madera, entre otros.

Esta feria contará también con espectáculos artísticos, actividades deportivas y espacios para incentivar la adopción y tenencia responsable de mascotas. Asimismo, se promoverá una nueva ordenanza dictada por la municipalidad, consistente en prohibir el uso de bolsas plásticas, por consiguiente, los productos serán puestos en envoltorios de papel o cartón. La entrada a la feria es liberada.

Publicaciones relacionadas

MÁS DE 600 SUBSIDIOS DE AGUA SIGUEN DISPONIBLES EN EL MUNICIPIO

admin

Gobierno anuncia término del cobro individual por corte y reposición de cuentas de la luz

admin

Mensaje de Navidad Monseñor Ignacio Ducasse Medina.

admin
Cargando....



.
 

close-link