Radio Sol
  • inicio
  • REGIONAL
  • El miércoles 29 de agosto habrá corte de agua en Antofagasta
REGIONAL

El miércoles 29 de agosto habrá corte de agua en Antofagasta

En nuestro constante compromiso de informar a la comunidad sobre las acciones orientadas al mejoramiento de nuestro servicio, comunicamos que el miércoles 29 de agosto, a raíz de labores de renovación de infraestructura y trabajos preventivos en Antofagasta, realizaremos un corte programado a partir de las 15:00 horas, el que se prolongará hasta las 05:00 horas del jueves 30 de agosto, horario donde comenzaremos el proceso de reposición del suministro y donde el último cliente con agua se proyecta para las 10:00 horas.

La suspensión del servicio se enmarca en un plan permanente de mantenimiento, mejoramiento y modernización de nuestra red de abastecimiento de agua potable. Entre las obras que se realizarán durante esta jornada se encuentra el cambio de tubería en el sector Quebrada El Toro, la instalación de una válvula de corte en la entrada de nuestro estanque sur que se encuentra en el sector Coviefi y la conexión de nueva infraestructura en Avenida Angamos.

El corte afectará a tres sectores de la ciudad, a continuación informamos los límites donde se interrumpirá el suministro y los puntos y horarios de los camiones aljibes:

Sector: El Salto
Norte: Salvador Allende.
Sur: Quito – Río de Janeiro.
Este: Quito – Rómulo Peña Maturana.
Oeste: Osorno – Talcahuano.

Sector: Centro – Alto
Norte: Montevideo.
Sur: Angol – La Américas.
Este: Avenida Pedro Alberto Hurtado – Martín Luther King – Patricio Lynch.
Oeste: Avenida Andrés Sabella Gálvez – Manuel Antonio Matta – Llanquihue.

Sector: Sur

Norte: Homero Ávila – Nicanor Plaza.
Sur: V. Salgado – Santa Marta.
Este: Armando Mock – Carlos Pezoa Veliz – Avenida Angamos – Coligue – Cerro Sombrero – Santa Veronica – Veteranos del 79 – Avenida Circunvalación.
Oeste: Mar del Plata – Avenida Ejército – Avenida Universidad de Chile – Avenida Jaime Guzmán.

Debido a estos trabajos es posible que se genere turbiedad en alguna vivienda de la ciudad durante el proceso de reposición del suministro. Si el problema se mantiene, deben informarnos a través de los canales oficiales de la sanitaria.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; trabajo en conjunto con la municipalidad de la localidad, con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, o nuestro call center 600 700 01 01.

Publicaciones relacionadas

Con la obra Romeo y Julieta de 31 Minutos comienza la próxima semana el Antof. a Mil

admin

Inauguran ruta de acceso a Caleta El Cobre

admin

Alianza público-privada: Así será la nueva playa artificial que tendrá Antofagasta

admin
Cargando....



.
 

close-link