Radio Sol
DEPORTE REGIONAL

Jugador del CDA será intervenido quirúrgicamente por lesiones

Sebastián Villegas, defensor de Deportes Antofagasta, será operado de urgencia este martes. La causa es una fractura que sufrió en el rostro luego de recibir una patada cuando disputaba un encuentro entre el equipo “puma” y San Marcos de Arica por la Copa Chile, partido disputado el día 23 de agosto.

El jugador de la escuadra nortina comentó al diario La Tercera que su lesión pudo haber sido peor de lo que suponía. Al comienzo los doctores le dijeron que tenía daños notorios a nivel cerebral y de un ojo.
Fue enfático al señalar que si la fractura hubiera sido en el pómulo habría perdido uno de sus ojos.

De hecho, no es la primera vez que Villegas pasa por una situación similar. La vivió en 2014 cuando militaba en Club de Deportes Copiapó. Sufrió una doble fractura en la mandíbula. En diciembre de ese año se quebró la nariz, hechos que él calificó como una “desafortunada coincidencia”.

Con respecto a su período de permanencia en las canchas, el jugador oriundo de la ciudad de Rancagua declaró que el tiempo estimado es entre tres y cuatro meses, añadiendo que los doctores le colocarán placas y su proceso de recuperación será lento.

Publicaciones relacionadas

UCN se suma a la celebración del Día del Asteroide

admin

Aleta por precipitaciones en El Loa y cordillera de la Comuna de Antofagasta

admin

Antofagasta y Tarapacá: Las regiones con más morosos en Chile

admin
Cargando....



.
 

close-link