Radio Sol

La incorporación de humoristas y la confirmación de animadores locales en la conducción, son las últimas novedades del Festival Solidario de Antofagasta, que partirá hoy a las 21:00 en el Estadio Regional y en el mismo horario durante el 12 y 13 de febrero.

En cuanto al humor, sorpresivamente se sumó la participación del trío Tranformados, especialistas en imitaciones de personajes de Chile y de corte internacional.

Ellos son: Rafael Barrera, imitador y actor que apareció en Talento Chileno y Academia Norte; Juan Osorio, que estuvo en Morandé con Compañía y Coliseo Romano; y Ronny Rodríguez, quien participó en Talento Chileno y Mi Nombre Es de la televisión chilena.

En cuanto a los animadores, se trata de personas con un recorrido por los medios de comunicación como: Nancy Parra y César Araya (sábado 11), Susana Montalván y Harold Rivas (domingo 12) y Carmen Cisternas y Cristian Ly (lunes 13).

Horarios

Los interesados en participar en el festival podrán ingresar al Estadio Calvo y Bascuñán desde las 19:00 por el acceso del sector Pacífico y la Galería Sur. Ambos contarán con puntos de acopio para recolectar aportes de aseo, útiles escolares y alimentos para ayudar a los chilenos del sur que fueron afectados por los incendios forestales.

Los automovilistas podrán ingresar por calle Talca a los 600 estacionamientos disponibles. En este sector Bomberos hará un control y también recibirá aportes para las personas del sur.

En lo que es netamente el espectáculo, los tres días el show comenzará a las 21:00 en este evento gratuito y sin retiro de invitaciones.

Sábado 11: Simma Haili, Katari, Kevin Edmond, Los Ángeles Negros y Los Jaivas.

Domingo 12: La Violeta Piedra, Jairo Hofer, Beto Cuevas y Cultura Profética.

Lunes 13: Jano, Jayú, Tranformados, Denise Rosenthal y Américo.