Radio Sol

Deportes Antofagasta comunicó este martes la decisión de no renovar el contrato de Fernando Vergara y su cuerpo técnico, luego que los ‘Pumas’ finalizaran el Torneo de Clausura en el undécimo lugar con 18 puntos.

«Club Deportes Antofagasta SADP informa que finalizó el contrato de Fernando Vergara y su cuerpo técnico el cual no se renovará», sostuvo la tienda nortina en un comunicado.

«Agradecemos a Fernando Vergara y su cuerpo técnico por su gran compromiso con el club… A partir de este momento nos abocaremos a la búsqueda del nuevo cuerpo técnico que asumirá la conducción deportiva de nuestra institución», agrega la misiva.

Vergara arribó en mayo del año pasado al conjunto ‘Puma’ en reemplazo del español Beñat San José, quien decidió partir al Bolívar de La Paz. El otrora delantero dejará el club junto a sus colaboradores Hernán Torres (preparador físico) y Marcelo Ramírez (ayudante técnico).

En la tabla acumulada, Deportes Antofagasta terminó en la décima posición con 37 unidades, lejos de la posibilidad de caer a la Primera B.