Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO REGIONAL

Multitudinaria respuesta del público por el show “Azotea por The Beatles” en Antofagasta

La apuesta de la Azotea por The Beatles fue todo un éxito de convocatoria, que fue realizada en el segundo piso del Teatro Municipal de Corporación Cultural de Antofagasta, donde cientos de asistentes se agolparon en la plazoleta del recinto y disfrutaron de principio a fin el concierto realizado por la Sargent Pepper’s Band, agrupación antofagastina que coronó con su talento un espectáculo increíble y que convirtió el centro de la ciudad en una sala de conciertos al aire libre ideal para disfrutar de buena música.

Recordemos que esta propuesta se efectuó para replicar el último concierto de los chicos de Liverpool en ese 30 de enero de 1969 y que se presentó esta vez para celebrar los 50 años de ese único momento de la música universal en diversos puntos del país.

A las 12 en punto, 31 bandas tocaron de forma simultánea doce de las canciones más famosas de los Fab Four y que en caso de la capital regional, el público disfrutó, cantó y bailó cada pieza que fueron éxitos mundiales de John, Paul, George y Ringo.

INÉDITO

Fue momento muy especial en el que cientos de personas se conectaron con la música de The Beatles, resaltando el porqué sigue siendo una de las agrupaciones más importantes de la historia. Además resaltar que fue transmitido en vivo en redes sociales y en diversas radios de la región como Radio Sol, Radio Definitiva de Tocopilla, Definición de Taltal, FM Mix de Calama y Bahía de Diego de Almagro.

Related posts

Rolling Stones lanza nuevo álbum «Blue and Lonesome»

admin

Difícil tarea para Antofagasta en la Copa Sudamericana 2019

admin

Nokia presenta el resucitado 3310

admin

Leave a Comment