Radio Sol
Uncategorized

Brigada de Homicidios investiga la muerte de un menor de 13 días en Antofagasta

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Antofagasta se encuentra investigando la muerte de un lactante de 13 días en un consultorio de la capital regional.

La madre del menor se trasladó a las 8 de la mañana de este jueves hasta el consultorio Central Oriente, ubicado en el sector centro alto de la ciudad, luego de verificar que el menor no presentaba signos vitales.
El personal del centro de salud confirmó que el lactante no presentaba signos vitales al momento del ingreso, por lo que se requirió la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los respectivos peritajes y entrevistar a la familia del menor con el fin de esclarecer los hechos.

Herwin Rojas, jefe de la BH comentó que “En horas de la mañana recibimos la solicitud de fiscalía para verificar la muerte de un menor, se realizó el examen preliminar del cuerpo, pero se está a la espera de la autopsia que efectuará el Servicio Médico Legal”.

Según el examen preliminar que se realizó al cuerpo, se confirma que el bebé no presentaba lesiones externas y en la autopsia de investigará si tenía algún tipo de patología previa.

Related posts

CMDS DISPONE DE CUATRO MIL CUPOS PARA EL INGRESO DE ESTUDIANTES A ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALIZADOS DE LA COMUNA

admin

web player

admin

ALIMENTACIÓN EN INVIERNO: ¿CÓMO PROTEGERNOS DE LOS RESFRÍOS?

Leave a Comment