Radio Sol
DEPORTE POLICIAL REGIONAL

Deportes Antofagasta sufrió millonario robo de indumentaria en el Estadio «Calvo y Bascuñán»

En horas de la mañana de este domingo, Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta fueron alertados por un robo en las instalaciones del Estadio «Calvo y Bascuñán». Según pudieron constatar, durante la madrugada desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron indumentaria deportiva del Club Deportes Antofagasta, la cual fue avaluada en 4 millones de pesos.

A través de un primer comunicado en donde se lamentó el hecho, la escuadra «puma» detalló que entre las especies robadas se encontraban «camisetas, polerones, zapatos de fútbol, petos de entreneamiento, shorts, entre otras, las que corresponden tanto al equipo titular como a cadetes».

La situación golpeó a CD Antofagasta, ya que su división sub 16 tiene agendado un duelo con Colo Colo, Palestino y Ñublense en un cuadrangular para este martes. Por eso se hizo un llamado a los hinchas para que aporten con antecedentes del caso a la justicia si están en conocimiento de alguno.

La Fiscalía de Antofagasta dispuso la concurrencia al lugar del Laboratorio de Criminalística, quienes efectuaron diversas diligencias que buscan determinar la dinámica del delito.

Related posts

Juzgado de Garantía de Antofagasta formalizó a ex director de Corporación Cultural por Caso Main

Valentina Ortega

Los centros de salud familiar de Antofagasta funcionan con normalidad

admin

SMA ordena medidas punitivas contra 4 pubs de Antofagasta por fuertes ruidos dañinos para la salud

admin

Leave a Comment