Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO DEPORTE REGIONAL TRABAJO

Obras del Parque Brasil de Antofagasta llevan 70% de avance

Un 70% de avance ya presentan las obras de la segunda etapa de remodelación del Parque Brasil, que abarcan los bandejones 3, 4, 5 y 8 de este tradicional espacio público. Los trabajos están a cargo de la Municipalidad de Antofagasta, y son financiados con más $4 mil millones de pesos que aprobados por el Consejo Regional (FNDR).

El diseño del proyecto incorpora nuevas áreas verdes, juegos infantiles, espacios de descanso y de usos múltiples, además de un circuito de senderos más cómodo para los usuarios.

La Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, informó que actualmente se trabaja en la instalación de los juegos infantiles en todas las manzanas, trabajos de alumbrado público interior y exterior y en la instalación de mobiliario urbano, además del sistema de riego y la consolidación de las especies arbóreas.

La primera etapa (bandejones 1, 2 y 6 del parque) ya se entregaron en octubre del año pasado y se espera que para comienzos de agosto se tenga por finalizadas las obras para su posterior entrega.

Related posts

Alza en la tarifa eléctrica en Antofagasta duplicaría el promedio nacional

Guido Rojas

El cine chileno se tomará las salas de todo el país

admin

Más de 47 locatarios afectados por incendio en el centro de Antofagasta

admin

Leave a Comment