Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO REGIONAL

Con muñeca gigante se celebrará el día del niño en Antofagasta

Fortaleciendo el mensaje del cuidado de nuestro medio ambiente, la municipalidad celebrará el día del niño con un colorido pasacalle a cargo de la Muñeca gigante Rayén, la cual ha participado del desfile Paris Parade con su mensaje ecológico.

Rayén, la muñeca gigante que pedalea por el mundo entregando un mensaje a las familias en defensa de los derechos de los niños a vivir en un mundo mejor, arribará a Antofagasta el próximo domingo 11 de agosto, en el marco del día del niño que organiza la municipalidad.

Durante el recorrido, se dispondrá de tres puntos de confort, los que contarán con hidratación, protección solar y zonas de descanso. También habrá zonas interactivas e información respecto del trabajo que efectúan las academias de los forjadores ambientales de las escuelas ecológicas Padre Alberto Hurtado (D-138) y Humberto González Echegoyen (D-121).

El recorrido tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos y comenzará a las 15 horas desde Avenida Grecia con Salvador Reyes (calzada poniente) en dirección al Balneario Municipal.

“Rayén Pedalea por Chile”

Rayén es una niña alegre, amistosa y valiente que goza de la naturaleza. Ella viaja en su bicicleta mágica para encontrarse en esta oportunidad con los niños y niñas de Antofagasta.

La muñeca, es una marioneta que mide 8 metros de altura acompañada por un globo terráqueo gigante, música y danza en vivo con personajes fantásticos, los que serán parte de esta gran fiesta del Día del Niño en Antofagasta.

Related posts

Más de mil deportistas se dan cita en los Juegos Paralímpicos en Antofagasta

admin

Nanopartículas de cobre se producirán por primera vez en Antofagasta

admin

Libro de unos 400 años es encontrado en bóveda de la catedral

admin

Leave a Comment