Radio Sol
DEPORTE REGIONAL

Antofagasta suma a delantero argentino para la segunda rueda

Deportes Antofagasta no se encuentra en una buena posición de cara al término del Torneo Nacional en la segunda rueda, por lo que confirmaron la llegada de un nuevo refuerzo, que suplirá la salida de Adrián Balboa.

Se trata de Francisco Fydriszewski, delantero argentino que actualmente pertenece a Newell’s Old Boys. El trato será un préstamo de seis meses, con opción de compra para el cuadro puma.

El detalle de la negociación es que será hasta el 31 de diciembre de este año, por 25 mil dólares, y además la opción de compra Antofagasta podría ejercerla por 800 mil dólares para quedarse con el 70% del pase de Fydriszewski.

El jugador no ha tenido mucha actividad en el presente año, e incluso en marzo fue sorprendido manejando en estado de ebriedad, por lo que fue sancionado por la justicia argentina con tareas comunitarias por un año, donación de 40 pelotas de fútbol y elementos deportivos por 60 mil pesos argentinos a un club de barrio, etc.

El ‘Polaco’ tuvo un paso por el Lugo de la segunda división de España, donde anotó cuatro goles en 15 partidos, para luego volver a Newell’s.

Fuente:chile.as.com

Related posts

Cerca de 100 familias evacuadas ante crecidas del Río Loa en Calama

admin

Ordenan reabrir investigación por desaparición de Kurt Martinson

admin

Trabajadores de Escondida: La tendencia es a aprobar hoy la huelga

admin

Leave a Comment