Radio Sol
REGIONAL

Dos víctimas fatales deja accidente automovilístico en acceso norte de Antofagasta

Un volcamiento de vehículo ocurrido este domingo, pasadas las 7 horas en la Ruta 1 en el acceso norte de Antofagasta dejó dos víctimas fatales, un herido de gravedad y otros cinco lesionados.

El accidente se produjo en pleno amanecer, cuando un vehículo menor Great Wall Modelo C30 gris volcó a un costado de la ruta en la altura del Parque Industrial La Portada, mientras se trasladaba en dirección al sur, según lo confirmado por la policía uniformada y Bomberos.

El vehículo –que presuntamente habría sido arrendado- estaba volcado y algunos de sus ocupantes habían sido incluso eyectados. Según los antecedentes preliminares, el auto se impactó contra unas barreras de contención y luego volcó.

Al interior del móvil se encontraban ocho ocupantes, la mayoría de ellos menores de edad. Producto del volcamiento dos personas fallecieron en el lugar. Un varón de 23 años y una mujer de 17 años. Minutos más tarde, los otros seis lesionados, fueron trasladados por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) al Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán.

A partir de este hecho, la Fiscalía de Antofagasta dispuso que tanto la Siat como el Departamento de Criminalística de Carabineros (Labocar) realicen las diversas diligencias científicas a fin de aclarar las causas de este fatal accidente.

Bajo ese contexto, Carabineros, además, realizó un llamado a tener una conducta prudente al conducir, especialmente durante estas festividades patrias.

Related posts

Antofagasta se prepara para recibir nueva versión del Festival de Ciencias Puerto Ideas

admin

La recolección de basura se realizará con normalidad este 25 de diciembre y 1 de enero

admin

Comenzó la campaña de vacunación contra la influenza en Antofagasta

admin

Leave a Comment