Radio Sol
DEPORTE

“Tiane” Endler se queda sin el The Best: La holandesa Sari van Veenendal ganó el Premio The Best como mejor arquera de la temporada 2019.

Christiane Endler sigue escribiendo historia en el fútbol. La portera chilena estuvo entre las tres mejores del mundo en los premios The Best y, aunque no ganó el galardón, marcó un nuevo hito histórico en el deporte nacional.

El premio quedó en manos de Sari van Veenendaal, holandesa que fue subcampeona del mundo en Francia 2019 donde también se quedó con el galardón a la mejor arquera. Tambien estuvo en competencia la guardameta sueca Hedvig Lindahl.

Sin embargo, fue la jugadora del Atlético Madrid quien se impuso en la votación y se quedó con la distinción de la FIFA, que se entregó este año por primera vez en la historia de esta elección d.

La chilena competía por el premio con buenos argumentos, luego de su destacada temporada con el PSG y su sobresaliente actuación individual en la última Copa del Mundo femenina.

Sin embargo, Endler no logró convencer a los votantes, que eligieron a la holandesa, que corría con ventaja tras haber jugado la final y haber sido elegida como la mejor meta del Mundial femenino que se disputó en Francia el pasado mes de junio.

 

Related posts

2017, un año plagado de desafíos para el bicampeón de América

admin

Chile se mantiene en el cuarto lugar del ranking FIFA de cara a la nueva fecha de Clasificatorias

admin

La ANFP definió las llaves y la programación de la segunda fase de la Copa Chile 2019

admin

Leave a Comment