Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO REGIONAL

Denise Rosenthal, “Guatón” Salinas y Tommy Boysen encabezan el cartel de artistas que se presentarán en el aniversario de Mejillones 2019

Mediante sus redes sociales, la Municipalidad de Mejillones dio a conocer el cartel de artistas que se presentarán en la explanada del Polideportivo de la ciudad en el marco del 140 aniversario.

La primera artista que se presentará este sábado 28 de septiembre es la cantante nacional Denise Rosenthal, quien cantará éxitos de su último disco y algunos sencillos de lo que será su nuevo material, en donde hizo una cooperación con la rapera española Mala Rodríguez en su canción “Agua Segura”.

De la misma manera, la misma noche se presentará el comediante Rodrigo «Guatón» Salinas, ex integrante del Club de la Comedia y reconocido artista a nivel nacional por su faceta artística bajo el nombre “Chopico”.

Para cerrar la noche el reguetonero Tommy Boysen llegará con su música a culminar lo que será la primera jornada de celebraciones. El representante de la música urbana ha colaborado con artistas como Paloma Mami y Power Peralta. Además, es el primer chileno en obtener un disco de oro con su canción “Hookah & Sheridan’s”.

Además, el alcalde de la comuna Sergio Vega confirmó que, para la noche del 8 de octubre, habrá un  show de  fuegos artificiales junto los artistas: María José Quintanilla, el humorista Stefan Kramer y el grupo argentino de cumbia villera, Damas Gratis.

SPOT ARTISTAS ANIVERSARIO SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

Tenemos artistas confirmados para el primer show de aniversario este sábado 28 de Septiembre

Posted by Mejillones Televisión on Tuesday, September 24, 2019

Related posts

CARABINEROS INAUGURA MODERNA COMISARÍA EN ANTOFAGASTA NORTE

admin

Fuerte caída del desempleo en regiones mineras

admin

En las próximas semanas comienza plan de pavimentaciones del municipio

admin

Leave a Comment