Radio Sol
DEPORTE DESTACADA NACIONAL

Entrenador de La Roja femenina es absuelto de acusación por actos indebidos

Tras una investigación realizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), hoy se informó  que el profesional, José Letelier, quedó absuelto de las acusaciones por actos indebidos contra una jugadora en la Copa Mundial de Francia. 

La acusación fue presentada en septiembre de este año por la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino, con el respaldo del Sindicato de Futbolistas Profesionales, a través de  una carta dirigida a la ANFP.

Sin embargo, a través de un comunicado de la ANFP, se informó que «En el curso de la investigación no se entregó ningún elemento de prueba que den cuenta de supuestos actos indebidos por parte del entrenador José Letelier. Por el contrario, del conjunto de declaraciones que obran en la investigación se logró llegar a la convicción que el afectado José Letelier no incurrió en ningún acto indebido en desmedro de alguna jugadora».

Destacar que, durante el proceso investigativo, el equipo de la Selección Nacional femenina siguió entrenando con normalidad y disputó varios partidos amistosos.

Related posts

Conozca los 7 motivos por los cuales buscan cambiar la ley de migración en Chile

admin

Antofagasta es la segunda ciudad con más dificultad para comprar una casa

admin

Gobierno no descarta continuidad de Nelson Pizarro como Presidente Ejecutivo de Codelco

admin

Leave a Comment