Radio Sol
DESTACADA NACIONAL

Dos mujeres fueron encontradas sin vida en menos de 24 horas

Durante la jornada de ayer fue encontrado el cuerpo de Xaviera Rojas de 18 años en un canal de la comuna de San Bernardo, quien era buscada desde la mañana del sábado 14 de diciembre. Fueron los vecinos del sector quienes avistaron el cuerpo y dieron aviso a la policía.

La joven desapareció mientras se dirigía a la Casa de la Cultura, ya que pertenecía al ballet folclórico de la comuna. Según personas que se encontraban en el lugar, un grupo de sospechosos llegaron hasta el canal y lanzaron un bulto, constatando posteriormente que se trataba del cadáver de Xaviera.

En tanto, Orlando Calderón, Comisario de la Brigada de Homicidios, indicó que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas, pero que será el Servicio Médico Legal quien defina las causas de este lamentable deceso.

Se suma a esta tragedia, el hallazgo del cuerpo de Isabel Álvarez (59), mujer extraviada desde el pasado 14 de noviembre en Maipú. Por el momento, se encuentra detenido, Miguel Ángel Rioseco Espinoza,  ex esposo de la víctima, quien será formalizado por femicidio. Además fue aprehendido en el sector de Radal, en la región del Maule.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

 

 

Related posts

Presidente Piñera firma decretos que levantan estado de Emergencia desde esta medianoche

admin

Los extranjeros en la Región de Antofagasta llegan a un 5,3% de la población

admin

Este es el fixture completo del Torneo de Transición 2017

admin

Leave a Comment