Radio Sol
DEPORTE REGIONAL

Aún no está resuelto el arribo de José Sulantay como nuevo DT de Cobreloa

Primero fue Nelson Acosta quien acaparó las miradas en Calama con lo que se suponía en un momento sería su cuarto período al mando del elenco naranja, debido a que lo llamó el presidente del club Cobreloa, Gerardo Mella y el adiestrador no veía con malos ojos el retorno.

Sin embargo, esta posibilidad con los días se fue diluyendo y empezó a sonar José Sulantay. El ex DT de Cobreloa ha sostenido conversaciones con la dirigencia minería y ayer estuvo en el Zorros del Desierto viendo el duelo entre naranjas y salmoneros.

Ese hecho dio para que varios dieron al “Negro” como próximo técnico de los mineros, pero esta posibilidad se diluyó con el comunicado que envió Relaciones Públicas de Cobreloa, donde explican que el DT tiene un proyecto interesante, pero “aún existen varias cosas por las que se deben definir antes de que llegue el nuevo estratega de nuestro amado club”, manifestaba el escrito oficial firmado por la relacionadora pública del club, Alejandra Ramos.

Esto echa por tierra la especulación de que Sulantay estaba listo en la banca minera. Aún quedan temas por resolver respecto del próximo DT.

soychile.cl/Calama

Related posts

General de zona se refiere a Estado de Excepción en Antofagasta

admin

Estas son las llaves de la primera fase de la Copa Chile 2017

admin

Olas de hasta 2,5 metros de altura golpearán la costa de la Región de Antofagasta por marejadas anormales

admin

Leave a Comment