Radio Sol
EDUCACION

Parte la primera Feria Tecnológica de Iniciativas Inclusivas en Antofagasta

Novedosos, funcionales y creativos son los 45 proyectos que presentará la Primera Feria Tecnológica de Iniciativas Inclusivas, que tendrá lugar en Antofagasta en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN).

Los prototipos fueron desarrollados por más de 140 estudiantes que cursan la cátedra de termodinámica, en distintas carreras de ingeniería impartidas por esa casa de estudios superiores.

La feria estará abierta a toda la comunidad el viernes el 28 de junio, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en la explanada del pabellón “R”, de la UCN, ubicada en avenida Angamos #0610, Antofagasta.

La iniciativa nace de un trabajo conjunto realizado por jóvenes que cursan el ramo de termodinámica, y de los más de 150 participantes del “Programa de Líderes en Inclusión” y de la Escuela Nueva Luz, que atiende a 50 niños con discapacidad.

La actividad es organizada por el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas de la UCN, y es gestionada por la académica de la UCN, Dra. Elizabeth Lam.

Related posts

Seremi de Educación suspendió clases en la Región de Atacama por sistema frontal

admin

Ciclo de documentales científicos deleitará a toda la comunidad antofagastina

admin

Piñera confirmó que las clases no volverán antes de mayo

admin

Leave a Comment