Radio Sol
REGIONAL

Operadora de Cuerpo de Bomberos de Antofagasta sufrió violento asalto en plena Central de Alarmas

A primera hora del día, una lamentable situación se vivió afuera de las instalaciones de las oficinas de la Comandancia y Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta. Una de sus operadoras fue victima de un asalto y agresión física resultando con lesiones menos grave.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Christian González Weber, explicó que la mujer cayó al piso tras ser increpada por el delincuente quien se desplazaba en bicicleta la amenazó con un arma de fuego buscando quitarle su dinero y su teléfono celular.

Desde la Central de Bomberos de Antofagasta manifestaron total repudio a la violencia y el mal trato, muy por encima todo acto de agresión por asalto a mano armada o agresión física de violencia descontrolada.

Junto con esto, el Cuerpo de Bomberos destacó que han entregado todo el apoyo al personal rentado como acompañamiento psicológico y denuncias a la policía local.

En efecto, personal de Carabineros prestó gran colaboración al momento que al momento de realizar el llamado correspondiente para poder denunciar el hecho, la policía acudió rápidamente al cuadrante del sector, y posteriormente en comunicación con autoridades de aquella institución se pudo establecer ciertos alineamientos para realizar dicha investigación.

Cabe destacar que la Central del Cuerpo de Bomberos está resguardada por cámaras de seguridad las cuales grabaron toda esta situación y van a ser obviamente revisadas por los organismos pertinentes para poder llevar a buen término esta investigación.

 

 

 

 

Related posts

Terminal ATI participó en reunión empresarial en Bolivia

admin

Salar de Tara, Aguas Calientes y Salar Pujsa permanecerán cerrados hasta el 30 de junio del 2020

Fabiola Riveros

Se elevó venta de antidepresivos y calmantes tras estallido social

Leave a Comment