Radio Sol
POLICIAL REGIONAL TENDENCIA

Este domingo será formalizado el hombre que realizó un masivo atropello en Antofagasta

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que se aceptó la solicitud ante el Tribunal de Garantía de ampliar el plazo de detención a 48 horas del imputado, quien atropelló a 7 personas, durante la jornada de manifestaciones que se realizaron ayer en el centro de la capital regional.

En ese sentido, el Fiscal Cristián Aguilar, quien lleva adelante esta investigación, indicó que la solicitud tuvo como argumento “la necesidad de reunir todos los antecedentes que nos permitan formalizar la investigación, que se hará el próximo domingo 24 de noviembre, oportunidad en se que reanudará la audiencia”.

Cabe precisar, que las diligencias se encuentran a cargo del Siat de Carabineros de Antofagasta y OS9. “Ellos están a cargo de las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer cómo se produjeron los hechos”, agregó el Fiscal Aguilar.

Según los antecedentes entregados en la audiencia, el imputado de iniciales W.E.D., luego que protagonizó un atropello masivo, en las cuales siete personas fueron afectadas directamente con lesiones de diversa índole en la intersección de las calles Latorre con Baquedano, se entregó en la Comisaría de Playa Blanca, en la tarde del pasado 21 de noviembre.

 

Related posts

Declaración de la Asociación de Industriales de Antofagasta ante huelga de trabajadores de Minera Escondida

admin

Desocupación: tasa en la Región de Antofagasta llegó al 8,2%, nacional fue 6,8%

admin

Sitios turísticos de San Pedro de Atacama cierran por coronavirus

admin

1 comment

Leave a Comment