Radio Sol
REGIONAL

Los horarios especiales de atención para renovación de permiso de circulación en Antofagasta

Quedan pocas semanas para que termine el plazo para la renovación del Permiso de Circulación y hasta el momento han renovado 16.427 contribuyentes de los cerca de 70 mil que se espera hagan el trámite este 2020.

Para entregar mayores facilidades a los vecinos, la Municipalidad dispuso horarios especiales y diferentes puntos de pago en toda la ciudad. Así lo comunicó la Alcaldesa Karen Rojo al señalar que “queremos recordarle a la comunidad antofagastina que tenemos disponible un amplio servicio para poder pagar el permiso de circulación 2020, para ello está el edificio consistorial y otros puntos”.

De igual manera, del 16 al 20 de marzo el horario se mantendrá de 8 a 17 horas, el sábado 21 de 9 a 13 horas, del 23 al 27 de marzo de 8 a 19 horas, el sábado 28 de marzo de 8 a 19 horas y el 30 y 31 de marzo de 8 a 21 horas. Todas estas mismas fechas y con el mismo horario de cierre, pero desde las 9:00 se atiende en Jumbo Norte, tiendas Hites y Estadio Regional.

Respecto al “Permiso Móvil” se encontrará este viernes de 9 a 14 horas en Jumbo Norte y en la UCN y el sábado de 9:00 a 13:00 horas. Para la semana del 16 al 21 de marzo los vehículos estarán en el Centro Comercial Pacífico (Pedro Aguirre Cerda 8251 con Nicolás Tirado) y en Agrupación de Mujeres (Benito Ocampo con Oficina Lima) en horario de 9 a 17 horas.

RENOVACIÓN ON LINE

Si bien los puntos y horario de renovación presencial son variados, todos pueden realizar su trámite donde se encuentren a través del sitio web www.municipalidadantofagasta.cl (hasta el momento 6478 han renovado por internet).

Este año 2020 se habilitó un stand de orientación e información sobre renovación OnLine en Hall Interno 1er piso del Municipio, el cual continúa resolviendo dudas y guiando el trámite desde su dispositivo móvil.

Related posts

Core de Antofagasta aprueba compra de letreros de información de tránsito

admin

Walter Fiori pasa de ayudante a técnico interino de Antofagasta tras salida de Gerardo Ameli

admin

Este fin de semana continuarán las lluvias al interior de la Región de Antofagasta

admin

Leave a Comment