Radio Sol
DEPORTE NACIONAL REGIONAL

O’Higgins v/s CDA se jugará sin público

Curicó Unido anunció que el duelo ante Unión La Calera de este lunes por el Campeonato Nacional se jugará sin público, misma medida que se tomó para el cruce entre O’Higgins y Deportes Antofagasta.

A través de sus redes sociales y página web, el club «Tortero» indicó que «Se detiene la venta de entradas para el partido de este lunes 16 de marzo entre Provincial Curicó Unido y Unión La Calera, debido a las medidas tomadas por el Gobierno y el Intendente Regional del Maule se jugar sin público».

Sobre la devolución del dinero por la compra de las entradas, aclararon que se encontrará disponible en las boleterías del Estadio La Granja.

La misma medida de jugar a puertas cerradas se dio para el encuentro entre O’Higgins y Antofagasta, programado también para este lunes en el Estadio El Teniente.

Esto luego que el ministro de Salud anunciara que se pasó a fase 3 en los protocolos por coronavirus Covid-19 en el país, asegurando que desde ahora no se pueden realizar eventos con más de 500 personas.

Related posts

La aclamada obra “La Negra Ester” visitará Antofagasta

admin

Juzgado de Garantía de Antofagasta deja en prisión preventiva a conductor por homicidio frustrado de 7 manifestantes

admin

Hasta $230 mil podría pagar de multa si no coloca la bandera de Chile en fiestas patrias

admin

Leave a Comment