Radio Sol
EDUCACION REGIONAL SALUD

Calama suspende las clases en establecimientos municipales

A raíz de la compleja situación que afecta a nuestro país a causa del coronavirus y considerando principalmente la situación particular de nuestra ciudad, que ya cuenta con casos confirmados, el alcalde Daniel Agusto Pérez, determinó la suspensión total de clases en todos los establecimientos municipales por 15 días, medida que se evaluará constantemente según el comportamiento del virus en nuestra ciudad, incluyendo jardines infantiles que pertenezcan a nuestra Corporación de Desarrollo Social (Comdes).

Esta decisión, solo busca velar por la integridad de nuestra ciudadanía y evitar una propagación acelerada del virus, dando énfasis a la protección de la población de riesgo que son nuestros adultos mayores, comentó el edil.

Cabe destacar que, pese a la suspensión de las actividades educativas, el servicio de alimentación está asegurado para todos los estudiantes que así lo necesiten.

Alcalde anuncia importante medida de preventiva a causa de Coronavirus: Suspensión de clases en todos los establecimientos municipales.

Posted by Municipalidad Calama on Sunday, March 15, 2020

Related posts

Autoridades evalúan posible caso de coronavirus en Antofagasta

Nuevamente antofagasta con la tasa de desocupación más alta del país

admin

ANCLA DE ORO TIENE 16 POSTULANTES EN SU VERSIÓN 2018

admin

1 comment

Leave a Comment