Radio Sol
ECONOMIA REGIONAL SALUD

Aguas Antofagasta repondrá suministro a clientes cortados en toda la región

La empresa Aguas Antofagasta confirmó que repondrá el suministro a clientes que están con el servicio cortado, asegurando que en el actual contexto es clave contar con el servicio de agua potable para toda la comunidad regional, especialmente dada la importancia de mantener las máximas medidas de higiene.

“En ese marco hemos resuelto reponer, en el transcurso de una semana, el suministro a todos los clientes que se encuentran cortados por deuda en los últimos seis meses y a quienes están con aviso de corte, mientras dure la actual situación sanitaria que provoca esta pandemia. Además ofreceremos planes de refinanciamiento y condonaciones de intereses para que puedan optar al vital elemento de manera permanente”, indicaron a través de un comunicado.

“Sabemos lo complejo que este momento de crisis sanitaria mundial genera en la comunidad y precisamente a nuestros clientes con morosidad es a quienes queremos darles un respiro en estas complejas semanas. Por ello, suspenderemos los cortes de suministro, a fin de que todas las personas que viven en las localidades atendidas por Aguas Antofagasta tengan agua potable en sus viviendas”, expresó Paula Carrasco, directora de Asuntos Corporativos de Aguas Antofagasta.

Además activaron controles estrictos de higiene y planes de contingencia en sistemas de captación, tratamiento y distribución de agua a la población, mientras que a través del servicio de recolección de aguas servidas, buscan evitar facilitar la propagación del virus.

“Teniendo en cuenta que está comprobado que el lavado de manos frecuente con agua y jabón es una de las principales medidas para mitigar la propagación del virus, estamos reforzando las acciones para brindar acceso y reponer el servicio a los clientes y hemos dispuesto además todos nuestros canales de comunicación virtual para atender los requerimientos de nuestros clientes, no sólo desde el punto comercial y atención de reclamos, sino en temas operativos y de control”, enfatizó la directora.

Fuente: soychile.cl

Related posts

Por unanimidad Cámara de Diputados aprobó en general por proyecto Ley de Pago a 30 Días a pymes proveedoras

admin

Cinco isapres subirán los precios de sus planes

admin

Polémica entre Municipio y Gobierno Regional por demoras de apertura del Estadio Escolar

Valentina Ortega

Leave a Comment