Radio Sol
POLICIAL POLITICA REGIONAL

General de zona se refiere a Estado de Excepción en Antofagasta

En la primera reunión sostenida entre el Intendente Edgar Blanco, el director de la ONEMI y el General de la Fuerza Aérea José Aguirre quien asumirá como Jefe de zona de Antofagasta en el Estado de Excepción que comenzará a partir de este jueves, se refirieron a lo que ocurrirá una vez entre en vigencia esta nueva condición decretada por el Presidente de la República Sebastián Piñera.

El Intendente Blanco aseguró que «lo que estamos apuntando es a detener el avance del coronavirus en Antofagasta y en el país (…) Solo serán las redes sociales del gobierno regional y de la ONEMI fuentes válidas de información. Llamamos a la comunidad a que estén tranquilos pero lo principal es asumir con responsabilidad propia las medidas que se estén tomando»

Por su parte el General Aguirre indicó que «mañana se va a mantener todo de forma normal en el caso de los supermercados, abastecimientos, transporte público, centros de salud, farmacias y bancos. El resto de las cosas van a estar cerradas de acuerdo a indicaciones a nivel nacional como algunos Mall y otros de atención a público»

Fuente: Timeline

Related posts

Intendente Díaz pide la renuncia a Seremi de Bienes Nacionales por dar positivo en control de alcohol

admin

Destinan 179 millones para locatarios afectados por incendio en Antofagasta

admin

En Hospital de Mejillones falleció el popular “Chico de las Conchas”

admin

Leave a Comment