Radio Sol
REGIONAL RELIGION

Fecha y hora de misas online por Semana Santa en Antofagasta

A raíz de la pandemia que nos afecta a nivel mundial. El Arzobispado de Antofagasta está realizando sus distintas actividades eclesiásticas en forma privada. Para la celebración de este año en Semana Santa, las actividades litúrgicas se desarrollaran también de forma privada y vía Online:

Horario Transmisión Online:

Domingo de Ramos, 5 de abril: 12:00 horas.

Jueves Santo, 9 de abril: 19:00 horas.

Viernes Santo, 10 de abril: 15:30 horas.

Sábado Santo, 11 de abril: 19:00 horas.

Domingo de Resurrección, 12 de abril: 12:00 horas.

Las personas pueden seguir estas transmisiones Online de la Iglesia Católica en Antofagasta a través del Facebook en la cuenta del Arzobispado de Antofagasta, incluyo enlace:

https://www.facebook.com/Arzobispado-de-Antofagasta-192828730847902/

También en la cuenta de Facebook de la parroquia San José- Catedral, incluyo enlace:

https://www.facebook.com/Parroquia.San.Jose.Catedral.Antofagasta/

 

En la UCN

La Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte (UCN), preparó un amplio programa especial, en modalidad online, para que la comunidad universitaria y la población en general puedan vivir Semana Santa.

A través del link http://www.noticias.ucn.cl/noticias/actualidad/semana-santa-online-en-la-ucn/, las personas podrán seguir las actividades desde sus casas junto a sus familias, seres queridos y quienes están solos, desde la cercanía con Dios, mediante la oración.

Bajo el lema “Dime Señor, cómo conseguir ser una luz de esperanza”, la Pastoral UCN invita a la comunidad a reflexionar sobre el real sentido de esta fecha en medio de la pandemia. “En momentos de crisis o desventuras es necesario volver a valorar el sentido de comunidad, siguiendo a Cristo y reconociendo a nuestro prójimo”, expresó Erika Tello Bianchi, directora General de Pastoral y Cultura Cristiana.

La Semana Santa es para los católicos un tiempo de reflexión, donde se conmemoran los principales hitos de la fe, como la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, y es en esta significativa fecha, que la UCN ha querido estar presente pese a las limitaciones que impone el coronavirus.

Related posts

TRANSPORTES ADQUIERE VERIFICADORES DE TAXÍMETROS PARA DETECTAR CASOS DE ADULTERACIÓN EN TAXIS BÁSICOS

admin

Onemi declara Alerta Amarilla en todo el país

admin

43 proyectos regionales se adjudicaron el Fondo de Medios 2019

admin

1 comment

Leave a Comment