Radio Sol
DESTACADA POLICIAL

Tres personas fallecidas dejó una colisión frontal entre dos vehículos menores en la ruta camino a Hornitos en Antofagasta

Un lamentable accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este 2020, donde una menor de ocho años y un adulto, identificado con las iniciales J.P.H de 55 años, perdieron la vida tras protagonizar una colisión frontal con otro vehículo menor. Esto ocurrió pasado el medio de día del 1 de enero, en el kilómetro 72 de la ruta 1, entre Mejillones y Hornitos en la región de Antofagasta.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Mejillones, Jayro Arriagada se refirió a este lamentable acontecimiento donde Bomberos actuó en conjunto con el Servicio de Atención Médica. «En el vehículo menor viajaban cinco personas, dos menores de edad y tres adultos, de los cuales un adulto y una menor fallecieron en el lugar. La otra menor fue traslada al Hospital Regional con riesgo vital. Los ocupantes del otro vehículo, fueron trasladados con lesiones leves al Hospital de Mejillones»,  manifestó el superindentente de Bomberos.

El hecho también registró a seis personas lesionadas dentro de las cuales una se encuentra con riesgo vital. La emergencia fue atendida por personal de Bomberos y Carabineros de Mejillones. El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Mejillones, Jayro Arriagada, se refirió a este lamentable acontecimiento donde Bomberos actuó en conjunto con el Sevicio de Atención Médica. Escucemos sus declaraciones.

Las causas de este accidente están siendo investigadas, donde el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal y la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

ACTUALIZACIÓN

Durante esta mañana, Carabineros confirmó al tercer fallecido de este accidente en ruta Camino a Mejillones. Se trató de una menor de 9 años que viajaba a bordo del vehículo blanco en el que también viajaban las otras dos víctimas. Según los primeros antecedentes. eran todos pertenecientes a la misma familia. En tanto, el Juzgado Mixto de Mejillones fijó para el sábado 4 de enero audiencia de formalización del conductor del vehículo por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y licencia suspendida.

Related posts

La maldita primavera: ¿cómo prevenir las alergias?

Valentina Ortega

Universidades de Antofagasta repudian actos de violencia en manifestaciones

Valentina Ortega

Nuevas diligencias permitirán reabrir caso Kurt Martinson

admin

Leave a Comment