Radio Sol
DEPORTE DESTACADA

Conoce a los cinco refuerzos de Deportes Antofagasta para la Temporada 2020

En el Estadio “Calvo y Bascuñán”, Deportes Antofagasta presentó de manera oficial a sus cinco refuerzos para esta temporada 2020, a tres semanas del comienzo del Campeonato Nacional, quienes ya están a disposición del cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel Azconzábal.

Los nuevos refuerzos del Cuadro Puma son:

  • Gary Tello, delantero de 26 años. El jugador proviene de Unión Española.
  • Carlos Muñoz, delantero de 30 años, llegó como jugador libre por todo el 2020. El jugador tuvo pasos por Colo-Colo, consagrándose como subgoleador en el 2011. En ese mismo año fue nominado y participó en la Copa América 2011, disputada en Argentina.
  • Andrés Souper, mediocampista de 20 años, llegó de préstamos con opción de compra por todo el 2020 desde Universidad Católica. Durante el 2019 se desempeñó en el plantel de Puerto Montt.
  • Ariel Uribe, mediocampista de 20 años. El jugador proviene desde Monarcas Morelia de México en calidad de préstamo.
  • Ignacio González, arquero de 30 años, llegó como jugador libre por todo el 2020. Su formación la realizó en Colo-Colo. Tuvo pasos en Puerto Montt, Everton, Deportes Copiapó y Palestino, donde fue titular en la Copa Libertadores.

Mejorar los 27 puntos conseguidos en el 2019, que dejó al cuadro puma en el duodécimo lugar en la tabla de posiciones, es la misión de Deportes Antofagasta para esta nueva temporada. En tanto, la dirigencia sigue en la búsqueda de pontenciar al plantel este 2020, aspirando a un campeonato internacional.

Related posts

Más de mil deportistas se dan cita en los Juegos Paralímpicos en Antofagasta

admin

Comienza a regir la ley que aumenta la retención de impuestos en boletas de honorarios

Fabiola Riveros

Municipalidad instalará nueva balsa en el balneario Municipal de Antofagasta

admin

Leave a Comment