Lisa Marie Presley (54), cantante y la única descendiente de Elvis Presley, murió este jueves luego de haber sido hospitalizada de emergencia producto de un paro cardiaco.
Paramédicos del condado de Los Angeles fueron enviados a la casa de Presley, enla localidad de Calabasas, a las 10.37 de esta mañana tras recibir un reporte de una mujer que sufrió un paro cardiaco, señaló Craig Little, vocero del departamento de bomberos del condado.
Los paramédicos llegaron unos seis minutos después y la mujer fue llevada en una ambulancia al hospital, agregó Little. No se reveló de momento en qué estado se encontraba.
La internación de la excónyuge de Michael Jackson había sido confirmada durante la tarde por su madre, Priscilla Presley
“Mi adorada hija Lisa Marie fue llevada de emergencia al hospital. Ahora está recibiendo los mejores cuidados”, habia señalado Priscilla Presley. “Por favor oren por ella y por nuestra familia. Sentimos sus oraciones en todo el mundo y pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.