Aguas Antofagasta Grupo EPM continúa monitoreando su infraestructura sanitaria, tras las fuerte lluvias que azotaron ayer y hoy a la localidad de Calama.
Desde el primer minuto de la emergencia, la compañía ha reforzado sus equipos en terreno con personal y maquinarias de otras ciudades, cuyo llamado a la comunidad ha sido no abrir las tapas de alcantarillado ni arrojar objetos ajenos a la infraestructura durante las precipitaciones, ya que el daño ocasionado por esta mala práctica provoca daños en la red como afloramientos de agua servida en la vía pública como hogares. “Hemos tenido algunos casos críticos de anegamientos porque las personas tienden a abrir las tapas para que pase el agua y el daño que se genera es aún mayor por el colapso del sistema. Hacemos un llamado a evitar estas malas prácticas. Además, seguimos trabajando en terreno para revisar nuestras infraestructuras tanto de agua potable como recolección de aguas servidas para mantener nuestro servicio 24/7”, manifestó Paula Carrasco, Directora de Asuntos Corporativos y RSE de Aguas Antofagasta Grupo EPM.
Además, la ejecutiva llamó a que la comunidad de informe siempre a través de los canales oficiales de la compañía, tales como el sitio web www.aguasantofagasta.cl o al Call Center que opera 24/7, 600 700 01 01.
MISIÓN
La Red Radio Sol es un grupo de medios de comunicación que generan contenidos a nivel profesional dirigidos a satisfacer las necesidades de la audiencia.
VISIÓN
Ser reconocido como Medios de Comunicación de excelencia en la zona, preferido por su calidad de contenidos, seriedad y alcance.
© 2020 Radio Sol 97.7 FM