Radio Sol
DEPORTE INTERNACIONAL NACIONAL REGIONAL

Antofagasta sería sede para el Mundial 2030

Cuando Sebastián Piñera anunció que Chile se sumaría a la candidatura para organizar un Mundial de fútbol pocos lo creían, pero lo cierto es que el Presidente de nuestro país se reunirá este miércoles para avanzar en el desarrollo de este tema.

“Hace un tiempo le propuse a los Presidentes de Argentina, Uruguay y Paraguay incorporar a Chile, y postular juntos a la organización del Mundial del año 2030. Los tres países aceptaron, y Chile tendrá después de casi 70 años tendrá nuevamente la oportunidad de organizar un Mundial de fútbol”, fueron las palabras de Piñera el pasado 14 de febrero.

En ese contexto, fue el periodista de Canal 13, Luis Marambio, quien este martes reveló cuáles serían las sedes que nuestra Federación propondría para la realización de un Mundial entre cuatro naciones.

“Antofagasta, Santiago, Valparaíso y Concepción serán las sedes de Chile para la postulación a la Copa del Mundo del 2030 con Argentina, Paraguay y Uruguay”, lanzó el comunicador.

Cabe consignar que este es un tema que aún está en pañales, no obstante, habrá que esperar a que se reúnan los mandatarios para saber qué tan posible sería realizar una Copa del Mundo en nuestro país.

Related posts

Ahora se puede consultar si el prestador de salud que lo atiende se encuentra habilitado para ejercer su profesión en el país

admin

Antofagasta tiene nuevo Arzobispo

admin

Fundación Teatro a Mil da a conocer programación de Antof. A Mil 2018

admin

Leave a Comment