Radio Sol
NACIONAL REGIONAL

Bomberos de Antofagasta reúnen ayuda para los voluntarios que trabajan en los incendios del centro sur del país

Con el objetivo de ayudar a los bomberos que trabajan en los incendios del centro sur del país, es que los voluntarios de Antofagasta están realizando una campaña para colaborar con los cientos de funcionarios que trabajan en esta tragedia.

Se trata de la donación de botellas de agua, bebidas isotónicas, bebidas energéticas y barras de cereal, las cuales serán entregadas a los bomberos que están combatiendo los incendios forestales que ocurren en el país.

Los interesados en colaborar con esta causa puede ir a donar los productos a los diferentes cuarteles de bomberos de Antofagasta, los cuales serán recibidos hoy lunes 23 de enero hasta las 20:00 horas.

En el sector norte se están reuniendo en la Octava Compañía ubicada en calle Montegrande #531. La Décima Compañía en Huamachuco #9020.

En el sector centro: Primera Compañía en calle Sucre #545, Segunda Compañía en 21 de Mayo #400, Cuarta Compañía en Avenida Grecia #2098, Quinta Compañía en Sucre #743 y Sexta Compañía en Latorre #2863.

En tanto, en el sector sur de la ciudad se está reuniendo la ayuda en la Tercera Compañía ubicada en Avenida Argentina #750.

Related posts

Por primera vez: Codelco debe endeudarse por Ley Reservada del Cobre para financiar FF.AA.

admin

Los nuevos destinos internacionales que llegan al aeropuerto de Antofagasta

admin

Pronto se sabrá cuál es “la mejor empanada de Antofagasta 2017”

admin

Leave a Comment