Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO REGIONAL

Con la obra Romeo y Julieta de 31 Minutos comienza la próxima semana el Antof. a Mil

La próxima semana Antofagasta será el epicentro de la cultural y el espectáculo, ya que llega la novena versión del festival Antof. a Mil, la cual se realizará durante cinco días en diversos puntos de la región.

Los montajes que se expondrán gratuitamente a los miles de antofagastinos serán siete. Los primeros en salir al escenario serán los muchachos de 31 Minutos, quienes deleitarán a todos los nortinos con la obra 31 Minutos: Romeo y Julieta, una entretenida adaptación del clásico de Shakespeare.

El show se montará el martes a las 20.30 en la Plaza Bicentenario y dos días después en la plaza de armas de Mejillones, por lo que se transforma en un show imperdible para toda la familia.

Pero eso no es todo, los actores de la compañía de teatro de la Universidad de Antofagasta montará “Por sospecha”, un clásico escrito por el dramaturgo Luis Rivano en la década del ’70. Esta se realizá el 4 de enero a las 20.30 en el anfiteatro de las Ruinas de Huanchaca.

En tanto, “Nufonia Must Fall”, un montaje que relata una historia de amor entre un robot y una experta en robótica y que se expone gracias a marionetas, una escenografía en miniatura y filmaciones en tiempo real junto a música en vivo. Esta obra está a cargo del artista canadiense Kid Koala y se montará el 6 y 7 de enero a las 20 en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Pero Kid Koala no viajará miles de kilómetros para sólo dos espectáculos, sino que además trae consigo su faceta de DJ, show programado para el 7 de enero a las 22:00 en el Parque Croacia.

Y para el cierre de esta fiesta cultural se llevará a cabo “The color of time”, una intervención callejera en la que un grupo de bailarines danzan y cantan acompañados de música en vivo, mientras lanzan polvos multicolores que quedan suspendidos en el aire. Esto se realizará el 8 de enero a las 19:00 en el centro de la ciudad.

www.soychile.cl/Antofagasta

Related posts

Monitoreo Alerta Amarilla para la provincia de El Loa y la comuna de Antofagasta por evento meteorológico

admin

ANCLA DE ORO TIENE 16 POSTULANTES EN SU VERSIÓN 2018

admin

Asumió el nuevo Jefe de Zona de Carabineros el General Luis Humeres

admin

Leave a Comment