Radio Sol
REGIONAL

El miércoles la ‘Pintatón’ se tomará las calles del centro de Antofagasta

Los voluntarios de la Teletón se tomarán las calles del centro de Antofagasta este miércoles en el lanzamiento de la ‘Pintatón’, actividad que desde las 11:30 buscará motivar a los automovilistas y a la comunidad, invitándolos a sumarse a la cruzada solidaria que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre.

Los encargados de pintar los vehículos serán decenas de jóvenes que estarán debidamente uniformados y que darán el vamos a la jornada en la Copec, ubicada en la intersección de Uribe con San Martín.

“Serán más de mil voluntarios en todo el país, tanto en ciudades donde hay centros Teletón como en las que no lo hay, que estarán pintando los vehículos de las personas con frases como ‘El abrazo de Chile’ que es el eslogan de este año o con la fecha de la campaña. Todo aquello con el fin de que la mayor cantidad de vecinos, de todas las edades, se motiven y tengan presente que este 2 y 3 de diciembre serán las 27 horas de amor donde tenemos que juntar poco más de 30 mil millones de pesos”, explicó el director de Teletón Antofagasta, Bruno Camaggi.

El director recordó además que la mezcla con la que pintan los móviles está compuesta por agua y tiza, por lo que no raya los vidrios y es fácil de limpiar.

Related posts

Antofagasta lidera ranking de morosos a nivel país

admin

El primer trimestre del 2019 será entregado a la comunidad el Complejo Deportivo Escolar

admin

Científicos de nivel mundial trae a Antofagasta el Congreso del Futuro 2017

admin

Leave a Comment