Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO REGIONAL

Estas son las actividades navideñas que se realizarán en Antofagasta

Este lunes la Municipalidad de Antofagasta anunció la serie de eventos y actividades que se desarollarán para festejar la Navidad durante diciembre.

El lanzamiento de “La Magia de la Navidad en el Desierto” se realizó en las intersecciones de las calles Prat y Matta, en un acto con presentaciones artísticas que contó la presencia de la alcaldesa Karen Rojo y el Viejito Pascuero.

A continuación revisa las actividades más destacadas del municipio local:

“Buzón de los deseos”
Desde el 3 al 16 de diciembre, en el Cesosf de La Chimba (Manzana 35, sitio 1), los niños residentes en los campamentos podrán depositar sus cartas navideñas.

Párvulos esperan la Navidad
El próximo viernes 7 de diciembre, desde las 9:30 hasta las 12:30 horas, cerca de 400 párvulos de los jardines de la CMDS será protagonistas del Festival de Villancicos, en la explanada de la casa consistorial.

Encendido del árbol navideño
El tradicional árbol de Navidad se encenderá el sábado 8 de diciembre a las 18:00 horas. En la actividad también se realizará una chocolatada.

Música en los odeones
Al mediodía del 11 y 18 de diciembre, la emblemática edificación de la Plaza Colón recibirá las presentaciones de Brenda Luna y un conjunto musical. El espectáculo se repetirá en el Odeón del Parque Brasil, a las 19:00 horas del 13 y 20 de diciembre.

Expreso Polar
El Ballet y la Sinfónica de la Corporación Cultural de Antofagasta exhibirán el Expreso Polar en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. El show se realizará el próximo viernes 14 de diciembre a las 20:00 horas.

Entrega de regalos
El municipio organizó una caravana para hacer una entrega de regalos a los más de 30 mil niños de hasta 10 años, que se inscribieron por medio de las juntas de vecinos. El evento se festejará el 15 y 16 de diciembre.

Tradicional concierto de Navidad
Las Ruinas de Huanchaca, como es costumbre, servirán de escenario para el clásico concierto navideño de Antofagasta. Lo protagonizarán el Coro de Jaldrán y la Orquesta Sinfónica de la ciudad, el viernes 21 de diciembre a las 20:00 horas.

Antofagasta Parade
Emulando el desfile que una conocida multitienda realiza en Santiago, desde las 18:00 horas del domingo 23 de diciembre, se celebrará un carnaval navideño que comenzará en la plazoleta del Puerto de Antofagasta y finalizará en el Balneario Municipal. El show gratuito contará con comparsas y globos gigantes de personajes infantiles.

Coppelia
La Corporación Cultural de Antofagasta y su ballet presentarán el espectáculo Coppelia, a las 20:00 horas del miércoles 28 de diciembre en el Teatro Municipal

Fuente: soychile.cl

Related posts

Relleno sanitario chaqueta blanca presenta un 72% de avance

admin

Shania Twain anuncia su regreso a la música con nuevo disco para 2017

admin

Anuncian posibles tormentas eléctricas y precipitaciones para la región de Antofagasta

admin

Leave a Comment