Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO INTERNACIONAL NACIONAL REGIONAL

Los nuevos destinos internacionales que llegan al aeropuerto de Antofagasta

Cuatro destinos internacionales serán los que se podrá viajar desde el aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta a contar de mediados de este mes. Eso, porque la línea área Amaszonas comenzará a operar hacia La Paz, Bolivia; Salta, Argentina y Punta del Este, Uruguay (hay que considerar eso sí una escala de dos horas en la ciudad de Iquique en la cual se realizará el trámite de migración), quienes se suman al viaje a Lima que ofrece LATAM.

Según el El Mercurio de Antofagasta, el seremi de Obras Públicas, César Benítez, afirmó que “la mayor oferta se debe a la ampliación del terminal de pasajeros del aeropuerto. Vemos cómo se abren nuevas rutas nacionales e internacionales, permitiendo el flujo de pasajeros desde y hacia nuestra región, generando nuevos destinos con rutas turísticas y productivas”, expresó.

La gerenta regional de Amaszonas, Katsuko Sakurai, aseguró al mismo medio que “esto implica una facilidad en la conexión. Esto porque antes los viajeros debían pernoctar una noche en Iquique para luego seguir hasta Bolivia o Argentina”. En cuanto a Punta del Este, Katsuko afirmó que “se utilizará un método similar desde el aeropuerto de Iquique”.

Los vuelos a Salta comenzarán el 12 de diciembre, a un costo desde los $291 mil pesos; mientras que a La Paz comienzan el 21 de diciembre a un valor desde los $295 mil pesos.

www.elnortero.cl

Related posts

Cadem: Alexis es el jugador favorito de los chilenos

admin

Chris Cornell: Informe forense confirma muerte por ahorcamiento

admin

Antofagasta analiza jugar en Calama su primera Copa Sudamericana, por alto costo del Calvo y Bascuñán

admin

Leave a Comment