Radio Sol
POLICIAL REGIONAL

Nuevas diligencias permitirán reabrir caso Kurt Martinson

Gracias a una orden de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, continuarán los interrogatorios referentes a la desaparición del guía turístico Kurt Martinson, extraviado en noviembre de 2014 en San Pedro de Atacama.

Según publicó La Tercera, el proceso de investigación consistirá en tomar declaraciones a 10 trabajadores de la estación fluviométrica del pueblo nortino, los cuales fueron los últimos que vieron a Martinson con vida.

El abogado de la familia declaró al respecto que: “un equipo especializado de muy alto nivel del Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros, en un último informe, sugirió la realización de esa diligencia”. Carabineros planteó la necesidad de tomarles declaraciones a otras dos personas, quienes les relataron a ellos que manejaban información respecto de lo que había pasado con Kurt”.

Los familiares del guía desaparecido piden a cualquier persona que sepa datos de importancia para localizar a su ser querido, contactarse de forma inmediata con ellos y con las autoridades pertinentes.

Related posts

Ollagüe y María Elena, entre las nueve comunas que no han levantado ninguna casa en 10 años

admin

Hasta el 31 de enero se extiende el plazo para renovación de patentes comerciales

admin

Empresas mineras deberán pagar millonaria indemnización a familiares de trabajador fallecido en accidente laboral

admin

Leave a Comment