Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO REGIONAL

Puerto Antofagasta atiende la recalada del Logos Hope

El Puerto de Antofagasta atendió la recalada de la biblioteca flotante más grande del mundo, Logos Hope en sus instalaciones.

La embarcación, que ofrecerá más de 5 mil libros en su interior, arribó en horas de la mañana de este 4 de enero al sitio número 1, administrado por la Empresa Portuaria Antofagasta (EPA), donde permanecerá amarrado hasta el jueves 24 de enero.

El barco de 132 metros de eslora llegó proveniente desde Guayaquil (Ecuador) junto 400 tripulantes de 65 nacionalidades, como parte de su recorrido por el continente americano en los últimos meses, tendrá una recepción oficial con autoridades de la zona el martes 8 de enero.

Durante su estadía estará abierto al público desde el sábado 5 de enero con un horario de atención de martes a sábado, desde las 10 hasta las 21 horas, y desde las 14 hasta 21 horas los domingos. Mientras que el día 20 de este mes se llevará a cabo una jornada liberada para todos los asistentes.

Para los días 6 y 24 de enero se podrá presenciar una producción teatral a bordo “El León, la Bruja y el Ropero” por C.S. Lewis, valor de la entrada será de $5.000. Asimismo, el día 13 de enero se efectuará el espectáculo “Descubre el Mundo”.

Cabe destacar que la biblioteca flotante zarpe el día 24 de enero, para continuar su recorrido por el país, que lo llevará hasta la ciudad de Valparaíso donde recalará en el puerto el día 29 de enero hasta el 11 de febrero. Luego se espera que la embarcación visite el Puerto de Lirquén, desde el 12 al 28 de febrero….

Fuente: PortalPortuario.cl

Related posts

Salud retiene más de 160 kilos de carnes con fecha vencida

admin

Falleció Daniel Adaro Silva ex alcalde de Antofagasta a los 74 años

admin

Este fin de semana continuarán las lluvias al interior de la Región de Antofagasta

admin

Leave a Comment