El gobernador regional de Antofagasta, Ricardo Díaz anunció la presentación de oficio contra las empresas Entel y Movistar por caída del servicio en comunas de la región, según informó soy Antofagasta.
Según detalló la autoridad regional, los afectados son los habitantes de la comuna de Taltal y María Elena, quienes desde el viernes reportan problemas de servicios de ambas compañías. “Nos parece grave dejar a comunidades enteras sin la posibilidad de comunicarse con sus seres queridos”, expresó.
🗣️ATENCIÓN!!
— Gobierno Regional Antofagasta (@GOREAntofagasta) January 9, 2023
Vecinos/as de las comunas de Taltal y María Elena estuvieron sin servicio de las compañías @MovistarChile y @entel por varios días. Gobernador oficiará a las empresas por el daño causado a ambas comunidades💪#Taltal #Mariaelena #Antofagasta pic.twitter.com/SmKIHiEWw0
El gobernador indicó que el antecedente fue presentado a la Subsecretaría de Telecomunicaciones para que se realicen las fiscalizaciones correspondientes. “No vamos a permitir que se siga maltratando a vecinos y vecinas de las comunas más distantes”, sentenció.
MISIÓN
La Red Radio Sol es un grupo de medios de comunicación que generan contenidos a nivel profesional dirigidos a satisfacer las necesidades de la audiencia.
VISIÓN
Ser reconocido como Medios de Comunicación de excelencia en la zona, preferido por su calidad de contenidos, seriedad y alcance.
© 2020 Radio Sol 97.7 FM