Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO DESTACADA TENDENCIA

The Cranberries lanzó nuevo disco con canciones inéditas de Dolores O’Riordan

«In the end» es el último álbum que lanzó la banda irlandesa The Cranberries este fin de semana. Como si fuera una especia de premonición Dolores O’Riordan entregó a sus compañeros de banda unos demos para el próximo disco de la banda una semana antes de fallecer.

El viernes pasado y cumpliéndose cerca de un año y medio del deceso de la cantante, la banda lanzó a través de las plataformas de streaming y en formato físico “In the end”, un disco con 11 canciones que es como si fuera un viaje por disco anteriores, cada canción tiene un toque de cada álbum que lanzó The Cranberries.

 

“Al final” como se traduce al español, es la última canción y que da nombre al disco, donde al término de ésta O’Riordan reflexiona y dice “¿Cómo poder continuar sin ti ahora?” como si fuera un presagio. La irlandesa falleció el pasado 15 de enero de 2018, donde fue encontrada ahogada en una bañera en Londres mientras estaba realizando sesiones de grabación para una banda de metal estadounidense “Bad Wolfes”. La Policía Metropolitana de Londres anunció que su fallecimiento se produjo por inmersión en la bañera del hotel producto de haber ingerido una gran cantidad de alcohol.

En Radio Sol, recordamos a Dolores O’Riordan y además te invitamos a revisar el nuevo material de The Cranberries.

 

Related posts

Crean cerveza boliviana fabricada en base al agua de mar de Antofagasta

admin

Chile está nominado a los «Óscar del Turismo»: conoce en qué categorías y cómo votar

admin

Ringo Starr lanza un nuevo tema con Paul McCartney

admin

Leave a Comment