Radio Sol
CULTURA Y ESPECTÁCULO RELIGION

Valle de la luna anuncia nuevo horario de atención

La administración del Valle de la Luna junto a la Corporación Nacional Forestal, CONAF, informa a los operadores turísticos y a la comunidad en general que a partid del día jueves 18 de abril comenzará a operar el nuevo horario de atención de temporada de invierno.

El horario de atención para visitantes particulares en el Valle de la Luna es a partir de las 08:00 h hasta las 13:00 h, mientras que en el Mirador de Ckari el horario de atención comienza a las 8:30 h a las 17:30 h.

En cuanto a las agencias y operadores turísticos registrados en el Servicio Nacional de Turismo, el horario de atención para el Valle de la Luna es desde las 8:00 h hasta las 17:00 h, y para el sector del Mirador de Ckari es desde las 08:30 h hasta las 17:30 h.

Por último, la Dirección Regional de CONAF hace un llamado a quienes visiten los distintos sectores de la Reserva Nacional Los Flamencos en San Pedro de Atacama a respetar las instrucciones entregadas por Guardaparques y Guías Locales, se invita a hacer caso a la normativa de cada sitio habilitado para el uso público, a cuidar y conservar el patrimonio natural y cultural de nuestra Región para evitar inconvenientes o sanciones por incumplimiento.

Related posts

Crean cerveza boliviana fabricada en base al agua de mar de Antofagasta

admin

Vivero municipal de Antofagasta se convertirá en un gran centro de reunión familiar

admin

CORE aprueba mayores recursos para trabajos extras en paseo peatonal Matta de Antofagasta

admin

Leave a Comment