ALF se convirtió en una de las series más importantes de los años 80′s. El carismático alienígena proveniente del planeta Melmac se ganó el corazón de toda una generación a pesar de la gran cantidad de problemas que hubo a lo largo de su producción, la cual se vio reflejada en el final de la serie en el que nadie del elenco original participó.
Debido a que para muchos este final no le hacía justicia a la serie, los fanáticos rogaron por décadas el regreso de ALF, y finalmente, estos deseos serán cumplidos de una manera muy especial gracias a otro personaje de Hollywood que en los últimos años ha disfrutado de gran popularidad: Ryan Reynolds.
El actor detrás de Deadpool es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital que ha estado involucrada en varias de las cintas de Reynolds, tales como The Adam Project, Free Guy y la trilogía de Deadpool. La productora se ha hecho con los derechos de ALF y ya se cocinan nuevos segmentos patrocinados bajo el nombre de “Maximum Moments” en los que el alienígena se encargará de promocionar varias marcas con su característico humor.
Un importante agregado a la adquisición de ALF por parte de Maximum Effort es que el creador del personaje, Paul Fusco, será parte del proyecto, lo que confirma el regreso de la voz original y por supuesto, la garantía de que la esencia de ALF permanecerá intacta.
A través de un comunicado, Ryan Reynolds brindó más detalles acerca de la llegada de ALF a su casa productora.
Entre las marcas con las que ALF “trabajará” se encuentra Amazon, HIMS, Fubo, MNTN, Ring y Mont Mobile, empresa de telefonía también propiedad de Reynolds que se vendió a T-Mobile en un acuerdo millonario. Los spots publicitarios debutarán este 29 de julio como parte de un maratón que revivirá los mejores momentos de ALF junto a la familia Tanner.