FUSIÓN y M&E Discos presentan el lanzamiento de joyas de la música nacional que regresan en formato casette y cuyos títulos traen de vuelta piezas claves de la cultura nacional.
Se trata de los discos La Voz de los ‘80 de Los Prisioneros y Aparato Raro de Aparato Raro, primeros dos lanzamientos del nuevo rock chileno que nació en los ’80, con sonido remasterizado y con el arte gráfico original del sello FUSION.
Se suma también la reedición de Los Prisioneros, Estadio Nacional, casette doble en vivo en edición 20 aniversario remasterizada, y al lanzamiento, por primera vez en casette, de dos discos clásicos del rock chileno posterior a los 90: Pettinellis, “Pettinellis”, la banda solista de Álvaro Henríquez y el disco “Vida de perros” de Los Bunkers.
Completándose esta imperdible colección única, de copias limitadas, con dos discos inmortales del rock nacional: Los Tres “Unplugged 20 años” y Los Miserables “La voz del pueblo”.
Disponibles en disquerías a partir del lunes 23 de mayo.
Se relanza así en Chile, un formato que viene de vuelta en el mundo, como también están de regreso el disco compacto y vinilo. Nutriendo un catálogo que crece en el país y que le entrega a los fans de estos grupos legendarios la posibilidad de tener la obra física de sus artistas favoritos. También una forma de invertir en cultura, comprando ediciones únicas de colección y a la vez apoyando la industria musical nacional.
En un mundo que se vuelve virtual, la diferencia del valor de un objeto físico original frente a un objeto falso se agranda como un abismo.
Estos objetos se anhelan para atesorar y coleccionar, para tener «algo del artista», algo original y escaso, lejos de la piratería que incluso es anti ecológica.